campeonato_canotaje
facebook

cabecera contacto

El remo fue el primer deporte náutico en practicarse en el club.  A lo largo de su historia, deportistas de la institución han logrado resultados inolvidables, quedando para siempre en el recuerdo.
            Actualmente el club se encuentra en la práctica activa de este apasionante deporte, que año a año congrega a una gran cantidad de jóvenes a sumarse al plantel del Club Regatas.
            A continuación, presentamos las modalidades para la práctica del deporte:

  • Equipo Oficial: Entrenador: Axel Aramburu.

Sin límite de edad, participan aquellos que ya han adquirido experiencia suficiente y compiten en las categorías principales de la Asociación Argentina de Remo. El entrenamiento se realiza durante todo el año, de lunes a viernes, a partir de las 15 horas, con eventuales dobles turnos que se desarrollan a la mañana, y los sábados a las 8 de la mañana. Incluye todas las categorías federadas del deporte.

  • Equipo Promocional: Entrenador: Juan Esteban Rivarola.

Ideal para remeros de hasta 20 años que ya han hecho sus primeras armas en el deporte y estén interesados en iniciarse en el remo de competición. Entrenan, durante el año, en los mismos horarios que el plantel superior, pero con una carga de trabajo más liviana y adaptable a las circunstancias de cada deportista.

  • Escuela de Remo: Entrenador: Martín García.

Para aquellos que desean introducirse en el deporte, conocerlo e iniciarse en la práctica, no hay límites de edad, sexo, ni de condición física, solo voluntad y buena predisposición para el aprendizaje, este grupo entrena los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 16hs y los sábados a las 8 de la mañana.

  • Equipo de Remo adaptado: Entrenador Juan Esteban Rivarola.

El Club cuenta con botes, remos y métodos de entrenamiento especiales para aquellos que quieran iniciarse en la práctica del deporte y se encuentren impedidos físicamente para poder practicarlo. Los interesados deben acercarse en horarios de entrenamiento del Equipo Promocional y combinar las sesiones con el entrenador.

            Por ultimo la actividad esta abierta también a todos aquellos que quieran aprender a remar sin participar de actividad competitiva alguna, con el solo objetivo de disfrutar de un momento inigualable en contacto con la naturaleza. Para ello, pueden acercarse a nuestro galpón los días sábado, a partir de las 11hs donde serán recibidos por el Entrenador Martín, quien les aportará las herramientas suficientes para poder disfrutar este deporte en forma independiente.