Portada

HISTORIA

Fundado el 16 de Noviembre de 1902 nuestro club tuvo su primera sede en Río Santiago frente al embarcadero para lanchas de la Base Naval.

En 1915 se logró la ocupación de un terreno arrendado a orillas del mismo Río Santiago, frente a la antigua Escuela Naval (Actualmente AFNE)

En 1938 Regatas consiguió el islote comprendido entre Río Santiago, el Arroyo Doña Flora y el Arroyo El Zanjón, donde se levantaría posteriormente la nueva Sede de la entidad. En 1951 parte de esta sede sufriría un desafortunado incendio.

Las autoridades y los socios, apoyados por el Gobierno de la Provincia y otros clubes náuticos que colaboraron mancomunadamente, comenzaron la reconstrucción de la zona dañada y el Club resurgió nuevamente. Desde entonces, no detuvo su crecimiento en ninguna de sus áreas, tanto institucional, social, como deportiva.

El Club de Regatas La Plata, a lo largo de su centenaria historia se ha convertido una institución tradicional y prestigiosa de la región. En todo este tiempo, se ha destacado tanto por su importante vida social, como así también por sus importantes logros deportivos en las disciplinas náuticas que promueve –el remo, el canotaje y el yachting- en las que sus deportistas se han destacado no sólo en la esfera local, sino también nacional e internacional.

foto2
foto3
foto4

COMISIÓN DIRECTIVA

Asamblea Anual Ordinaria – 27 de Marzo de 2021

PRESIDENTES

ASOCIATE

Somos un Club Náutico con una historia muy grande. Te invitamos a hacerla más grande junto a nosotros.

Portada