Procedimiento de Partida simulación
Señales de Regata
Una flecha hacia arriba o hacia abajo (,) significa que hay que mostrar o arriar una señal.
() significa un sonido; cinco rayas cortas ( ) significan sonidos repetidos; una raya larga (—) significa un sonido largo.
Cuando se muestra una señal visual sobre una bandera de clase, la señal se aplica sólo a esa clase.
Señales de Aplazamiento
GI Gallardete de Inteligencia
Las pruebas que no han salido quedan aplazadas. La señal de atención se dará 1 minuto después de arriar esta señal, a menos que en ese momento la prueba se aplace nuevamente o se anule.
GI sobre Hotel
GI sobre H Las pruebas que no han salido quedan aplazadas. Más señales en tierra.
GI sobre Alpha
Las pruebas que no han salido quedan aplazadas. No hay más pruebas hoy.
GI Gallardete de Inteligencia sobre numerales 1-6
Aplazamiento de 1-6 horas desde la hora de salida programada
Señales de Anulación
November
Todas las pruebas empezadas quedan anuladas. Regresar a la zona de salida. La señal de atención se dará 1 minuto después de arriar esta señal, a menos que en ese momento la prueba se anule nuevamente o aplaze.
N sobre Hotel
Todas las pruebas quedan anuladas. Más señales en tierra.
N sobre Alpha
Todas las pruebas quedan anuladas. No hay más pruebas hoy.
Señales de Preparación
Papa
Señal de preparación.
India
La regla 30.1 es de aplicación.
Zulu
La regla 30.2 es de aplicación.
Bandera Negra
La regla 30.3 es de aplicación.
Señales de LLamada
X-ray
LLamada individual.
1er. Repetidor
Llamada General. La señal de atención se dará 1 minuto después de arriarse.
Sierra
Se ha acortado el recorrido. Se aplica la regla 32.2.